[Spoiler] LEGO Marvel Vengadores. Varios vídeos del modo historia y 4 escenas post-créditos

LEGO Marvel Vengadores

Con el videojuego LEGO Marvel Vengadores ya a la venta, se han filtrado en Internet varios vídeos con contenido especialmente sensible para aquellos que prefieran descubrir los detalles a medida que avanazan en el juego.

Se trata de varios vídeos del modo historia de personajes, más concretamente de Loki, Ultrón y la Visión, así como cuatro vídeos de escenas post-créditos finales la mar de sorprendentes.

Aviso de spoilers.

LEGO Marvel Vengadores

Tenéis los vídeos justo a continuación.

Thanos' Mixtapes - Lego Marvel's Avengers first post credits

El juego, desarrollado por TT Games, reúne la clásica y divertida jugabilidad de los juegos LEGO con la franquicia de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers Assemble! Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón. Los jugadores podrán disfrutar de alguno de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra. LEGO Marvel Vengadores llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Fuente | CosmicBookNews