Disney Infinity recibe discos de los Nova Corps y Darkhawk

Disco de Darkhawk para Disney Infinity 3.0

El editor de Marvel Comics Bill Rosemann, que editó la línea cósmica de cómics de DnA para Marvel, ha anunciado la llegada de discos de los Nova Corps y Darkhawk para Disney Infinity 3.0.

Los Discos de Poder se usan con la base del Set de Juego para desbloquear objetos y personalizaciones. Amplía tus aventuras de Disney Infinity con nuevos dispositivos, trajes y ataques de equipo. Estos dos discos llegan en un pack junto a otros dos del Cubo Cósmico y el Motorista Fantasma.

  • Rayo de Cubo Cósmico: Desata un poderoso rayo de energía sobre enemigos cercanos.
  • Rayo de Darkhawk: Destruye obstáculos con un poderoso rayo de energía que sale de tu pecho.
  • Golpe de los Nova Corps: Llama a los Nova Corps y desata un golpe táctico desde arriba.
  • Moto del Motorista Fantasma: Viaje por el lado salvaje con la moto llameante del Motorista Fantasma.

Disney Infinity 3.0 Marvel Battlegrounds es un estilo completamente de Set de Juego, donde hasta cuatro jugadores pueden luchar entre sí en una pelea arcade. También podrás luchar en una historia moldeada especialmente para el juego a través de 12 niveles en 8 arenas, desde Wakanda hasta Knowhere pasando por la Luna y más allá. El Set de Juego tiene el mayor número de personajes jugables que ha tenido ningún otro. Puedes jugar usando a cualquier personaje de Marvel que se haya lanzado para Disney Infinity, incluyendo los personajes de los Guardianes de la Galaxia, los Vengadores o Spiderman lanzados para Disney Infinity 2.0, además de los nuevos personajes de Marvel de Disney Infinity 3.0 como Iron Man Hulkbuster, Ultrón y los que están por venir.

Fuente | CosmicBookNews