Marvel Comics cancela la serie Black Knight

Black Knight Nº 2

Frank Tieri ha anunciado en Facebook que su serie de Marvel Comics Black Knight ha sido cancelada. Black Knight Nº 5, que se publicará el 9 de marzo, será el final y supondrá la primera cancelación de una serie regular en la era All-New All-Different.

En palabras del propio Tieri:

Vale, momento de malas noticias, chicos. Ahora puedo hablar oficialmente sobre esto y puedo confirmar que sí, el número 5 de Black Knight será nuestro último. Es una mierda y hay mucho que podría decir sobre esto pero al final, la conclusión es que el mercado es el que es en estos días y las ventas no estuvieron ahí. Fue un honor y un privilegio traeros las aventuras de Dane en Weirdworld, y todavía no hemos terminado ya que acabaremos nuestra historia que de hecho puede actuar como serie limitada gracias a la forma en la que está estructurada.

 

Black Knight Nº 2

Tieri ha sido el guionista principal de las historias del Caballero Negro durante más de una década, escribiéndole en ExcaliburPecado Original y ahora Black Knight.

Orgulloso del trabajo que hicimos aquí y queríamos dar las gracias al Equipo BK por todos sus esfuerzos y gran trabajo.Y lo más importante quería agradecer a los fans de BK que siempre han sido geniales en su apoyo, sin vosotros nunca habría habido otro cómic del Caballero Negro con el que comenzar. Desearía haber tenido mejores noticias pero espero que disfrutéis los dos próximos números mientras cerramos esto. La espada de ébano se envaina por ahora.

Black Knight debutó en noviembre de 2015 con unas ventas estimadas de 39.381 en el mercado directo norteamericano según ComicChron. El segundo número, que se publicó en diciembre, descendió hasta las 22.081 unidades vendidas.

Black Knight debuted in November 2015 with an estimated 39,381 in the North American direct market according to ComicChron. December’s second issue dropped to 22,081. Black Knight #5 is scheduled for release March 9.