Taika Waititi insinúa un Hulk más listo en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Cuando HitFix se sentó con Taika Waititi en el Festival de Cine de Sundance para hablar sobre su nueva película Hunt for the Wilderpeople, fue inevitable que saliesen en la conversación temas relacionados con Thor: Ragnarok.

En esta ocasión, el director habló sobre la posibilidad de que el Hulk de Mark Ruffalo se vuelva más inteligente de lo que ha sido hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Es interesante porque, en este momento, está habiendo una gran conversación sobre cómo abordar eso. Si Hulk debería ser verbal y/o consciente o no.

Thor: Ragnarok

Si son ciertos los rumores sobre Planet Hulk, tendría todo el sentido del mundo que Hulk fuese más inteligente en Thor: Ragnarok. Sin embargo, Taika Waititi insinúa que Marvel quiere seguir esa ruta en Avengers: Infinity War.

Creo que muchas de esas conversaciones tienen más que ver con lo que va a venir en futuras películas. Así que creo que muchas de esas decisiones son decisiones con más gente implicada, en lugar de ser algo que tenga que ver solo conmigo o el guionista. Tienen mucho material que tienen que considerar. Pero creo que es la mejor forma de hacerlo. Creo que todos queremos eso. Creo que todos queremos ver ese desarrollo y esa evolución de ese personaje. Y también creo que puedes hacerlo de una forma divertida.

Durante la entrevista, Waititi también habló sobre el Dios del Engaño, el Loki de Tom Hiddleston, y sobre si la franquicia necesita o no a este súper villano.

Es una parte muy importante. Y es una parte genial de todo esto. Sin embargo, mi idea es asegurarme realmente de que Thor es el mejor personaje. Sí, bueno, esa es mi meta. Porque tiene que serlo. Y debería ser así.