Todas las noticias del Universo Marvel

Bryan Singer y Simon Kinberg creen que sustituir a Hugh Jackman como Lobezno sería imposible

El final de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) se acerca a su fin, porque así se ha anunciado oficialmente, pero antes tendremos al menos una oportunidad de volver a verle en el papel en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica del personaje. Eso siempre y cuando no se confirmen sus cameos en DeadpoolX-Men: Apocalipsis.

 

Obviamente, este hecho será un punto y final para el personaje en el cine, o un punto y seguido si deciden contratar a otro actor para interpretarlo. En una entrevista reciente para Digital Spy, el director Bryan Singer y el productor / guionista Simon Kinberg han comentado que contratar a otro actor para dar vida a Lobezno sería imposible.

Kinberg: Creo que querrías descubrir cómo contar más historias de Lobezno. Así que intentaríamos persuadir a Hugh para que volviese y comiese más pollo y entrenase unos cuantos meses, o tendríamos que encontrar una forma creativa de avanzar. Honestamente, no puedo imaginar a nadie más interpretando el papel, y no hay demasiados personajes para los que pueda decir eso.

Hot Toys del Lobezno de X-Men: Días del Futuro Pasado