Ryan Reynolds habla de cuándo recibió luz verde Deadpool

Deadpool

Todos sabemos que la película Deadpool estuvo a punto de no hacerse, y que tan solo recibió la luz verde por parte de 20th Century Fox después de que se filtrase el material de prueba rodado por Tim Miller y que este tuviese buena acogida entre los fans.

Apareciendo recientemente en el programa The Graham Norton ShowRyan Reynolds dijo que el estudio tardó menos de un día en aprobar el proyecto después de que se filtrase el material en Internet.

Ha sido la mejor y peor relación que he tenido nunca. Once años, es lo que he estado intentando que se hiciera esta película. Teníamos un guión, hicimos eso hace unos seis años, después tuvimos un poco de material de prueba para la película. Ese test de prueba se quedó en una estantería de Fox durante cuatro años, pero hace como un año y medio, alguien lo filtró accidentalmente en Internet… Y fue una locura. La gente empezó a escribir e inundar a Fox, rogando y suplicando para que se hiciera la película Deadpool. En las siguientes 24 horas, tuvimos luz verde. La íbamos a hacer.

Deadpool

Por supuesto, Reynolds no quiso confirmar ni desmentir si él fue el responsable de la filtración del material. Esta vez, como todas las demás, jugó con la posibilidad de que fuese él, pero desmintiéndolo de forma simultánea.

Fuente | Comicbook.com