El actor facial de Coloso en Deadpool habla sobre ciertas escenas

Deadpool

ComicBook.com pudo realizar recientemente una entrevista a Greg Lasalle, el actor que proporcionó el trabajo de captura de movimientos para la cara de Coloso en la película Deadpool.

En la entrevista, Lasalle habló sobre la nueva tecnología usada para la captura de movimientos en la película, y cómo fue interpretar al mutante ruso de la película. Cuando le preguntaron si había alguna escena concreta que Lasalle encontrase como un resto, la respuesta fue muy curiosa.

Totalmente. Coloso no puede ver el espectáculo de sangre, casi vomita de forma instantánea cuando ve sangre. Intentar vomitar cuando estás interpretando es, físicamente, algo increíblemente y físicamente agotador. Desafortunadamente, debido a la captura de movimientos, como estaba diciendo, haces tomas, una y otra y otra vez. Cuando ya has hecho 10 secuencias de vómito, y no hay tantas en la película, pero estás haciéndolo una y otra vez para intentar modificarlo. De hecho, casi vomito realmente delante de las cámaras, porque tienes que hacer que todo tu cuerpo participe de ello para hacerlo real. Ya sabes, no puedes pretender vomitar, tiene que parecer que pretendes vomitar. Así que, en cierto punto el director TIm Miller dijo, ‘Tío, tienes que parar, porque te vas a desmayar y te vas a caer sobre las cámaras’. Fue un reto físico increíble.

Deadpool