Taika Waititi habla del humor absurdo de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Hay muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel que señalan a los elementos cómicos de sus películas como uno de sus puntos débiles. Sin embargo, parece que al menos Thor: Ragnarok no va a romper la tradición, eso sí, quizás con un tipo de humor diferente.

Mark Ruffalo ya ha comparado la película con la clásica comedia de los años 80 Huída a Medianoche, y cuando Collider le mencionó esto a Taika Waititi en una nueva entrevista, el director elaboró sobre sus planes de establecer un nuevo tipo de humor en la franquicia.

Me encanta ese momento en Los Vengadores cuando Hulk agarra a Loki y lo balancea. Tiene mucho humor en sí misma, ¿lees esos cómics? Son absurdos. Son una locura. Creo que eso es exactamente lo que necesitan, seguir cambiando. Han tenido sus películas oscuras, algunas son más series y creo que es genial que haya mezcla. Quiero inyectar realmente mi estilo de humor en esto.

Thor: Ragnarok

Cuando le preguntaron si ha estado estudiando las anteriores películas de Marvel para asegurarse de que es capaz de aportar algo fresco, Waititi elogió al estudio a la hora de manejar las expectativas evolucionando constantemente y cambiando las cosas para conseguir la mejor historia.

He descubierto que en realidad no hay reglas. No hay un mapa de carreteras. Son muy similares a Pixar en ese aspecto. Están buscando constantemente la mejor historia, dejarán todo de lado para reconstruirlo y asegurarse de que tienen la mejor historia. Eso es por lo que Marvel es buena a la hora de seguir avanzando e intentando conseguir lo mejor posible. Eso es or lo que he descubierto cómo han cambiado las cosas.