John Krasinski quiere interpretar a un villano de Marvel

John Krasinski

Para aquellos que no lo sepan, John Krasinski estuvo entre los muchos actores que fueron considerados para el papel de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel, comenzando con Capitán América: El Primer Vengador en 2010.

Aunque el papel recayó finalmente en Chris Evans, Krasinski habló recientemente para Digital Spy sobre si aún está interesado en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Aceptaré una película de Marvel en cualquier momento. Me encanta verlas, así que me encantaría ser parte de ello. Lo del Capitán América fue gracioso. Tanto como la diversión que tuve haciéndolo. Definitivamente pude llevar el traje, hice pruebas de pantalla y todas esas cosas. Y firmé para el resto de mi vida que nunca hablaría sobre ello, así que ahora me van a matar, gracias. Pero tan pronto como escuché que Chris Evans lo estaba considerando, aplaudí. Chris es un buen amigo, y muy muy bueno en lo que hace, así que estuve feliz al verle hacerlo. Quizás ahora tenga que interpretar a un villano que luche contra Chris. Eso es lo que necesitamos hacer.

John Krasinski