Wounded Warrior Project y Marvel Comics se unen para un nuevo proyecto

Venom: Space Knight Nº 3

Marvel Comics y Wounded Warrior Project (WWP) se han unido para colaborar en un nuevo arco argumental de la serie regular Venom: Space Knight. El guionista de la serie, Robbie Thompson contará con la consultoría de un portavoz de WWP, Dan Nevins, que como el protagonista de la serie Flash Thompson ha sufrido dos amputaciones. El arco comenzará el 27 de enero en Venom: Space Knight Nº 3.

En palabras de Thompson:

Trabajar con Wounded Warrior Project ha sido una parteinapreciable del proceso de escribir Venom: Space Knight. El aporte de Dan Nevis fue inspirador, generoso y profundamente conmovedor, permitiéndonos crear un personaje y una historia más realista para la serie. Le estaré agradecido eternamente por su ayuda y su guía continuas.

En este arco, Flash Thompson dejará su traje de simbionte para adquirir unas piernas prostéticas. En los cómics, Thompson perdió sus piernas mientras servía como soldado norteamericano en Iraq. El arco contará con el veterano de la guerra iraquí tratando con el material y los ajustes físicos mientras pasa por un proceso de rehabilitación.

Venom: Space Knight Nº 3

En palabras de Nevins:

El equipo deMarvel ha dedicado mucho tiempo y consideración al desarrollo del personaje de Flash Thompson mientras se enfrenta a esa batalla física y emocional con la que se han enfrentado y se enfrentan ahora muchos veteranos de guerra. Aunque la propia historia es fantasía y ciencia ficción, alertará sobre la lucha real de los retos obvios y no tan obvios de haber perdido miembros en combate, y mostrará la fortaleza y la adaptación de los guerreros a los que representa Flash Thompson.

Fuente | Newsarama