Quasar podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Lo que vamos a comentar aquí es una retorcida teoría de esas que elaboran los fans a partir de un simple hecho acontecido en las últimas horas. Se trata de coger un elemento, echarle un poco de imaginación y atar unos cuantos cabos hasta darle suficiente consistencia como para que alguien lo llegue a ver posible.

Todo comenzó ayer con una nueva publicación de James Gunn en Facebook, donde reconozcamos que el director no da puntada sin hilo, revelando que ya habían comenzado las sesiones de lectura del guión con el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El punto interesante viene por la imagen y parte de la publicación, donde Gunn bromea con que alguien ha escrito mal el nombre de Chris Pratt, y que lo ha tenido que corregir por Qris Prat. Este simple hecho, aparentemente inocente, ha llevado a muchos fans a pensar que el director podría estar sugiriendo la presencia de Quasar en la secuela. Ahí es nada.

Table read for Guardians of the Galaxy Vol. 2 was this morning. Oh my gosh, it was the most fun I’ve ever had watching a…

Posted by James Gunn on Tuesday, January 26, 2016

Pero ahora elaboremos el por qué. Lo primero, obviamente, es esa “Q”, a lo que suman la mención de “estrella” hacia Pratt, que sería otra pista relacionada con Quasar, ya que el símbolo de su pecho es una estrella.

A estas pistas en la publicación de Facebook, habría que sumar cosas como que el padre de Quasar podría haber sido nombrado en episodios de Agents of S.H.I.E.L.D., y que recientemente se han anunciado una figura Marvel Legends del personaje y su presencia en el videojuego LEGO Marvel Vengadores. ¿Casualidad?

Quasar

En contra de todo esto tenemos que James Gunn ya dijo hace tiempo que mantendría a Star-Lord como único personaje humano de la película, algo que no encaja con la presencia de Quasar. Además, como hemos dicho en un principio, todo esto es una teoría demasiado enrevesada. ¿Qué opináis?