Hugh Jackman ya tiene el guión de su última película de Lobezno

Lobezno Hugh Jackman

El final de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) cada vez está más cerca, aunque antes le podremos ver hasta tres veces, si se confirman los rumores sobre sus cameos en DeadpoolX-Men: Apocalipsis.

En cualquier caso, donde sí que estará seguro es en su tercera y última película individual del personaje, aún sin título, de la que ya ha recibido una copia del guión.

Hablando en una entrevista reciente para Collider, el actor australiano dijo:

Tenemos un guión. Un guión completo. Para que lo sepas, hace dos días recibí el guión completo terminado, bueno, no está terminado, pero estamos súper cerca, como puedes ver por el aspecto de mi bello facial. Esto podría darte una buena pista que quizás… sí, será más pronto que tarde.

Lobezno Hugh Jackman

Teniendo en cuenta esto, cabría pensar que la fecha de comienzo del rodaje de la película podría estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Jackman revela que aún está por decidir.

Aún no tenemos una fecha fijada. Mi preocupación, y te lo he contado a ti y a todo el mundo, es que es mi última, y para mí quiero que sea perfecta, así que cuando sepa que el momento es perfecto, bang, empezaremos.

Teóricamente, la película se estrenará el 3 de marzo de 2017.