[Spoiler] ¿Y si Thor: Ragnarok es al final también Planet Hulk?

Thor: Ragnarok

Como siempre, nuestra recomendación es que este tipo de noticias os las toméis como lo que realmente son, un mero rumor que podría o no podría acabar siendo verdad.

En esta ocasión, Geek.com revela información sobre cuál podría ser el papel concreto de Hulk en la película Thor: Ragnarok.

Aviso de spoilers.

Thor: Ragnarok

La web, ni corta ni perezosa, revela que la villana Hela se las arregla para destruir el Mjolnir y destierra al Dios del Trueno de Asgard, añadiendo que el héroe no acaba en Midgard, sino en un planeta de gladiadores alienígenas. Sabiendo que necesita detener a Hela y a Loki, Thor lucha contra todos sus oponentes antes de poder escapar de ese mundo, pero cuando llega el momento de enfrentarse al campeón actual, se lleva una desagradable sorpresa. Sí, es Hulk.

Se las ha arreglado para evitar volver al estado Banner desde la última vez que le vimos en el Quinjet en Vengadores: La Era de Ultrón. Hulk en su forma de Hulk es mucho más invencible, así que sobrevivió al viaje hasta Sakaar. Su ‘Banner’ está empezando a abrirse camino en su personalidad de Hulk, y debido a esaunión entre Hulk y Banner, Hulk recuerda a Thor y su relación con él. Ahí es donde empieza esa Huída a Medianoche de los dos hasta el MacGuffin que Thor necesita desesperadamente.

Obviamente, esto no es una adaptación directa de Planet Hulk, pero cómo ha llegado Hulk a ese punto quizás sea algo que veamos algún día en otra película.