Todas las noticias del Universo Marvel

Los Russo habla sobre cómo presentan a los nuevos personajes en Capitán América: Civil War

En una entrevista exclusiva para ComicBook.com en los momentos previos de su aparición en la Wizard World de Nueva Orleans, los directores Joe Anthony Russo hablaron de nuevo sobre detalles de la película Capitán América: Civil War.

En esta ocasión, los hermanos hablaron sobre cómo se aseguraron de que los nuevos personajes introducidos en el filme son bien recibidos y no quedan eclipsados por los que ya están establecidos.

Anthony Russo: Esa es una pregunta realmente buena. Quiero decir,a mi hermano y a mí siempre nos han gustado las historias de reunión. Y si miras mucho de nuestro trabajo, trabajamos en reuniones mucho desde nuestra primera película Welcome to Collinwood hasta nuestras series de televisión. Nos encantan las reuniones, pero creo que estamos sintonizados con la idea de contar la historia que tiene más de un solo protagonista. Nos gusta ese tipo de historia. Nos gusta contar las historias de forma profunda. Nos gusta contar historias con varias capas. Joe y yo, a medida que desarrollábamos el guión con los guionistas, nos gustaba coger un camino y mirar el guión desde el diferente punto de vista de cada personaje. Incluso aunque sea la película del Capi, y la forma definitiva por la que decidimos seguir con la película esté filtrada a través de la perspectiva del Capi, nos tomamos tiempo en revisar la historia de todos y cada uno de los puntos de vista de los personajes como si fuera su película.

Sabemos cómo de importantes son estos personajes. Nos encantan estos personajes. Sabemos que hay alguien sentado por ahí en el público cuyo personaje favorito es uno de estos, incluso aunque ese personaje solo tenga unas pocas escenas en la película. Queremos asegurarnos de que todos los que vayan a la película tengan mucha satisfacción y mucha diversión con lo que se ha estado haciendo con su personaje favorito en la película, sea quien sea. Trabajamos realmente duro para hacer mucho y hacer algo especial con personajes que podrían tener solo un tiempo limitado en pantalla.

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.