Agente Carter 2×03 – Better Angels. Primer clip

Póster de Agente Carter

Marvel Television y ABC han han publicado el primer clip del capítulo 3 de la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, que se titula Better Angels y que se emitirá el próximo 26 de enero.

Sin revelar demasiado, este capítulo mostrará cómo Peggy debe enfrentarse a sus jefes a causa de la investigación que está llevando a cabo.

La búsqueda de Peggy de la verdad sobre Zero Matter le pone en vía de colisión con sus superiores mientras Howard Stark recorre el país.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como el Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes y Chad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

Agente Carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.

Fuente | CBM