Olivia Munn optó originalmente a un papel en Deadpool

Olivia Munn

Según parece, el destino de Olivia Munn era interpretar a una mutante en el universo cinematográfico de los X-Men que está creando 20th Century Fox.

En una entrevista para Collider, el guionista de X-Men: Apocalipsis Simon Kinberg ha revelado que Mariposa Mental (Psylocke) fue una adición de última hora al reparto, y que la primera vez que vio a la actriz fue durante las audiciones para Deadpool.

Mariposa Mental fue una adición bastante tardía al guión y a la película. Bryan Singer y yo estábamos aquí en Montreal y sentíamos que necesitábamos un Jinete diferente, y empezamos a repasar a los diferentes Jinetes de Apocalipsis de la historia. Sentíamos que queríamos que fuera un personaje femenino y rápidamente nos fijamos en Mariposa Mental. Y muy al azar creo que una semana o dos antes estuve en Los Ángeles con el casting de Deadpool. Me reuní con Olivia Munn para un personaje en Deadpool que al final no era el personaje adecuado para ella, pero le dijimos, ‘Vamos a seguir en contacto, tiene que hacer algo en el mundo X-Men’. Y Bryan y yo estábamos en Montreal unas cuantas semanas después diciendo que deberíamos usar a Mariposa Mental y yo dije, ‘Tío, acabo de reunirme con Olivia Munn hace dos semanas. Sería genial’. Entonces miramos fotos suyas en Internet y le escribí un correo electrónico y le dije, ‘Creo que este es un gran personaje para ti’ y ella me contestó inmediatamente y me envió todos los dibujos publicados por fans en Internet en los que aparecía ella como Mariposa Mental. Así es cómo ocurrió esto.

Olivia Munn