Charlie Cox y Jon Bernthal hablan sobre la acción de la 2ª temporada de Daredevil

Daredevil

Uno de los puntos fuertes de la serie de televisión Daredevil son, sin duda, las escenas de acción y peleas. Pero si hay una que destacó sobre todas las demás en la primera temporada, fue la del segundo episodio en un estrecho pasillo entre el Hombre Sin Miedo y un grupo de matones.

Según parece, la esperada segunda temporada de la serie no solo subirá el listón, sino que además rendirá homenaje a esa épica escena de la primera temporada.

En términos de esta temporada, hay un buen número de peleas realmente buenas. Hay una en particular por la que estoy realmente emocionado porque es como un homenaje a esa escena, pero es casi como esa escena drogada.

Daredevil

Con la segunda temporada llegan además un par de nuevos personajes que también ayudarán a subir el nivel de las peleas y la acción: Elektra y Punisher. Según Jon Bernthal, sus personajes solo avivarán el fuego de las escenas de peleas.

Creo que una vez que introduces a un personaje como Frank Castle, una vez que introduces a un personaje como Elektra, el listón sube un poco en términos de peleas. De repente, estás hablando sobre armas. Aparecen preguntas diferentes. Pienso en lo genio que es Phil Silvera, el coordinador de peleas y especialistas que hace las coreografías de esas peleas, con las peleas conducidas por los personajes y contando una historia.No es solo que tengan un aspecto genial o que queden bien.