Marvel Comics anuncia una nueva serie regular de los Thunderbolts

Portada de Thunderbolts Nº 1

Como era de esperar tras los teasers que ha estado publicando durante la semana, Marvel Comics ha anunciado de forma oficial una nueva serie regular de los Thunderbolts. La serie comenzará a publicarse en mayo de 2016, con guión de Jim Zub y dibujos de Jon Malin.

Thunderbolts se lanzará tras el evento Avengers: Standoff, en el que veremos a varios equipos de Vengadores enfrentándose por primera vez desde que el universo fue rehecho al final de Secret Wars. El equipo estará liderado por el Soldado de Invierno (Winder Soldier), Bucky Barnes, pero contará con caras familiares. Piedra Lunar (Moonstone), Arreglador (Fixer), Mach-V y Atlas vuelven al equipo de villanos para intentar hacer lo correcto, junto a un misterioso nuevo personaje que parece un niño volador.

 

En las dos portadas del primer número, una de Jon Malin y la otra de Mark Bagley, los personajes se presentan con aspectos muy diferentes. La portada de Bagley muestra a la mayoría de personajes con estilos mucho más clásicos, mientras que la portada de Malin nos da una mejor idea de cómo aparecerán los personajes en la nueva serie.

Fuente | Comicbook.com