Rob Liefeld dice que la película Deadpool tiene al mejor Masacre que ha visto nunca

Rob Liefeld

 

A menudo, los guionistas de cómics suelen pensar mal sobre lo que hacen con sus creaciones los gurús de Hollywood en sus películas, ya sea porque machacan a los personajes o porque se toman demasiadas libertades en lugar de seguir más o menos el material fuente.

Sin embargo, parece que ese no es el caso de Masacre, ya que su creador Rob Liefeld ha declarado que lo que ha visto en la película Deadpool es la mejor versión del Mercenario Bocazas que ha experimentado.

Esta es mi segunda vez viéndola y fue incluso mejor que la primera vez. Esto suena como algo que diría Masacre. Pero este es el tema: 25 años de Masacre. Esta película sale 25 años después del día que le publicamos en Marvel y no podría ser un mejor regalo si eres fan de Masacre, y he visto 25 años de historias yendo y viniendo (y Rhett Reese y Paul Wernick os lo contarán), en 2009 me quedé impresionado cuando leí el guión porque Masacre nunca había sido mejor de lo que era en el guión, y cuando vi esta película hace seis semanas pensé, ‘¿Cuánto de ese guión mantendrá?’, y lo que acabáis de ver es la mejor versión de Masacre que he experimentado en mi vida.

Ryan Reynolds, Paul Wernick, Rhett Reese, Tim Miller, Simon Kinberg, el equipo entero, T.J. Miller, quiero decir, esta película es fantástica y sí, se supone que tengo que estar en casa escribiendo, pero yo estaría aquí (como dijo Rhett) durante siete años, escribiendo en Twitter y animándoos a no dejar la lucha si esta película no fuese tan genial como es, y lo es, es fantástica.

Rob Liefeld

Fuente | Comicbook.com