Claire Temple será muy importante en Luke Cage

Rosario Dawson

Según ha revelado el actor Mike Colter en una entrevista reciente para IGNClaire Temple será muy importante en la serie Marvel’s Luke Cage.

Temple, interpretada por Rosario Dawson, debutó en Daredevil y apareció de nuevo en el final de temporada de Marvel’s Jessica Jones.

Va a tener un papel muy significativo en la historia de Luke Cage. No de forma abrumadora, pero definitivamente estaréis satisfechos con la cantidad de tiempo de pantalla que veréis de ella. No puedo hablar del número de episodios, pero definitivamente vais a verla. Definitivamente va a ser alguien que va a tener una gran historia y va a ayudar mucho.

Rosario Dawson

Colter también dijo que la relación de Luke con Claire será un poco diferente a su relación con Jessica Jones.

Con Jessica fue una de esas cosas que cuando lastienes son lujuriosas. Creo que con Jessica hay tanta química ahí que aún necesitamos descubrir si somos compatibles, y esa es la parte que va a ser interesante. En cuanto a Claire, tenemos que esperar para ver cómo evoluciona la relación. Hablando en comparación, sabemos que Jessica ha matado a mi mujer, así que tenemos que pasar por eso.

Marvel’s Jessica Jones tendrá lugar en una parte diferente de Nueva York con respecto a DaredevilMarvel’s Jessica Jones, y habrá una historia detrás de cómo Claire llega hasta allí.

Debido a que ella interpreta a una enfermera que básicamente parece estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y que es muy buena ayudando a los superhéroes que lo necesitan, creo que veréis algo de eso en Luke Cage. Al final, creo que va a ser una compañía muy buena para Luke. Creo que es alguien que Luke necesita en su vida en este momento.