Agente Carter. Featurette del Dr. Jason Wilkes y datos de audiencia del estreno

póster carter

ABC ha publicado una nueva featurette de la serie de televisión Agente Carter centrada en uno de los nuevos personajes, el Dr. Jason Wilkes, interpretado por Reggie Austin.

Descrito como un estrafalario científico, el Dr. Wilkes será uno de los nuevos contactos de Peggy Carter (Hayley Atwell) cuando esta se mude a la Costa Oeste. En el vídeo, Austin habla sobre los retos a los que se enfrenta Wilkes como científico negro en los años 40, y cómo eso le acerca a Peggy.

Hablando ahora de los datos de audiencia del estreno de la segunda temporada de la serie, Variety informa de una cuota de pantalla del 0.9 en el rango de 18-49 años y 3,1 millones de espectadores. Esto es un descenso con respecto al 1.3 y los 4 millones de espectadores que tuvo en febrero de 2015 cuando se estrenó la primera temporada. Eso sí, es importante recordar que la serie tendrá un importante empujón en los números DVR, y es que en la primera temporada ganó un 60% cuando entraron en juego los números a 7 días vista.

MARVEL'S AGENT CARTER Featurette - Meet Jason Wilkes (2016) CBS HD

póster carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.

Fuente | CBM