X-Men: Apocalipsis. Detalles de la película y dos nuevas imágenes

X-Men: Apocalipsis

ScreenRant ha publicado varios nuevos detalles de la esperada X-Men: Apocalipsis, incluyendo dos nuevas imágenes en las que vemos a Olivia Munn como Mariposa Mental (Psylocke) y Michael Fassbender como Magneto.

Ambos personajes serán reclutados por el villano principal Apocalipsis (Oscar Isaac), ya que este llega en un momento donde ambos han tocado fondo y ya no tienen nada que perder. Apocalipsis quiere a Mariposa Mental por sus grandes habilidades en combate, aunque también parece querer añadir algo de sensualidad a su equipo. Magneto, por otro lado, nunca ha sido seguidor de nadie, pero cuando El Sabah Nur le encuentra ha perdido toda esperanza y ve a este ser increíblemente poderoso como alguien capaz de terminar lo que él empezó.

Hablando sobre Mariposa Mental:

Apocalipsis se encuentra con ella y la convierte en guardaespaldas. Tiene esas habilidades increíbles y no tiene miedo de enfrentarse a él, así que la necesita por eso. Lo que ve en ella es que es alguien que puede proteger y no tiene miedo, que es una increíble luchadora y tiene habilidades increíbles. Ella hace cosas porque quiere hacerlas. Piensa, ‘Quiero unirme a ti. No me has engañado para que me una a ti. Lo pillo, veo lo que estás haciendo, y quiero ser parte de ello’. Al final, ellos le manipulan, pero siempre es decisión de ella unirse.

En cuanto a Magneto:

Apocalipsis llega y es como, ‘Vale, bueno, ha llegado algo más poderoso que yo’, en el sentido de algo como un dios, es el mutante original. Y creo… Magneto en realidad no sigue a nadie, así que es algo más complicado como, ‘Bueno, ¿cómo es que se ha convertido en uno de los Jinetes de Apocalipsis? ¿Y está de acuerdo con eso?’. Pero aprecia que ese chico vaya a hacer lo que él no pudo hacer. Tiene mucho más poder que él, tiene una fuerza inmensa. De algún modo, es como ese clásico de unirse a cualquier cultura o grupo radical, le coge en un punto muy bajo y vulnerable donde en realidad ya no le importa lo que pase o si muere, así que piensa, ‘Sí, me uniré a este tipo. Seguiré este camino de juicio’.