[Spoiler] Posibles villanos de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Después de revelar el que podría ser el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Geek.com vuelve con otro rumor referente a antogonistas de una película de Marvel Studios.

Según ese rumor, la película contaría con dos villanos, cuyas identidades han aparecido en muchas de las quinielas de los fans.

Aviso de spoilers.

Thor: Ragnarok

La web afirma que el nuevo villano de la película no sería otro que la Diosa de la Muerte, Hela, soberana del submundo. No saben a ciencia cierta si este es el personaje que interpretaría Cate Blanchett, pero parece una apuesta segura.

El otro villano sería, cómo no, Loki, que urde un plan para desterrar a Thor para siempre de Asgard.

En Thor: Ragnarok, Hela y Loki ya habrán puesto su plan en movimiento para cuando Thor se de cuenta de qué está pasando. Hela acaba creando el incidente que lleva al viaje de Thor en la película. Según nuestras fuentes, cuando Thor se enfrenta a Hela, las cosas no salen bien. Ella no solo destierra a Thor de Asgard, sino que destruye el Mjolnir.

Curiosa pareja de villanos que, ya de no contar con la Encantadora, encaja bastante bien. Eso sí, en los cómics Hela es hija de Loki y una giganta de hielo. ¿Será así también en la película?