Ryan Reynolds dice que Deadpool es el sueño de un niño hecho realidad

Ryan Reynolds, Masacre y Make-A-Wish

Muchos fans pueden decir que llevan mucho tiempo esperando el estreno de Deadpool, ¿pero cuánto tiempo? El actor Ryan Reynolds firmó originalmente para la película en 2004. Desde entonces, la película ha ido y venido en la agenda de 20th Century Fox, hasta incluso estar totalmente muerta. Pero cuando se filtró el material de prueba, la película finalmente cobró vida, y Fox no pudo negarse ante la enorme emoción despertada entre los fans.

Ahora bien, ¿cuánto deseaba realmente Reynolds que la película llegase a hacerse? Pues seguramente más de lo que pensáis.

Para mí, esto es el sueño de un niño de 11 años hecho realidad. Cada simple segundo que he tenido que pasar haciendo esta película, siendo parte de ella, llevando el maquillaje, llevando el traje, toda esa mierda que generalmente es un incordio, no podía quejarme ni un solo segundo.

Ryan Reynolds, Masacre y Make-A-Wish

Reynolds tuvo un importante papel en el desarrollo de la película más allá de interpretar el papel protagonista. Aunque no aparecerá oficialmente en las tareas de guionistas o editor, el actor modificaba el guión con los guionistas, trabajó de cerca con el director e incluso pasó algún tiempo en la sala de edición con ellos, decidiendo qué bromas entrarían y cuáles se quedarían fuera.

Fueron seis años de Rhett Reese, Paul Wernick y modificando aquí y allá las páginas del guión. Tienen nuestros correos electrónicos desde hace seis años, cuando dimos forma a cosas concretas de la película. Desearía vivir aún en una época de papel, porque sería genial tener todas esas cosas enmarcadas.

Fuente | Comicbook.com