Hutch Parker habla sobre si Fox puede usar la Tierra Salvaje en las películas de los X-Men

Logo de Marvel

El universo cinematográfico de los X-Men está en completa expansión, haciéndose cada vez más ambicioso con cada uno de los estrenos tanto de la franquicia principal como de los spin-offs. Además de X-Men: ApocalipsisDeadpool, recordemos que están preparadas para empezar su rodaje Gambito y la tercera entrega de la franquicia de Lobezno, y que existen proyectos para películas de los Nuevos Mutantes y los X-Force.

Con todo esto, va a llegar un momento en el que habrá que buscar alternativas innovadoras para no saturar al personal y que el espectador no tenga la sensación de estar viendo siempre lo mismo. Por ejemplo, los responsables podrían optar por usar una ambientación en uno de los lugares más míticos de los cómics de los mutantes de Marvel Comics que aún no se ha visto en el cine: la Tierra Salvaje.

Ahora bien, ¿puede Fox usar la Tierra Salvaje en el cine? El productor Hutch Parker ha admitido que no lo tiene del todo claro.

Logo de Marvel

Para ser honesto, no lo sé. No lo sé, y debería por mi tiempo en el estudio, pero es algo que está catalogado de una forma muy cuidados y una vez que metes tu cabeza en las historias, y estamos metidos en un buen puñado de ellas, es hacia donde va tu atención. No he vuelto para comprobarlo, pero ahora que has hecho la pregunta, lo haré.

Fuente | SHH