Disney Infinity 3.0 Marvel Battlegrounds ya tiene fecha de lanzamiento

Disney Infinity 3.0 Marvel Battlegrounds

Disney Infinity 3.0 centrará este año su atención una vez más en los superhéroes de Marvel Comics con un nuevo Set de Juego. Marvel Battlegrounds llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo, y desde hoy está disponible para su reserva.

Los fans que reserven el juego en Estados Unidos obtendrán la nueva figura de personaje del Capi de Capitán América: El Soldado de Invierno, y una figura de Disney Infinity 2.0 como bonificación gratuita.

Disney Infinity 3.0 Marvel Battlegrounds es un estilo completamente de Set de Juego, donde hasta cuatro jugadores pueden luchar entre sí en una pelea arcade. También podrás luchar en una historia moldeada especialmente para el juego a través de 12 niveles en 8 arenas, desde Wakanda hasta Knowhere pasando por la Luna y más allá. El Set de Juego tiene el mayor número de personajes jugables que ha tenido ningún otro. Puedes jugar usando a cualquier personaje de Marvel que se haya lanzado para Disney Infinity, incluyendo los personajes de los Guardianes de la Galaxia, los Vengadores o Spiderman lanzados para Disney Infinity 2.0, además de los nuevos personajes de Marvel de Disney Infinity 3.0 como Iron Man Hulkbuster, Ultrón y los que están por venir.

Disney Infinity 3.0 Marvel Battlegrounds

Fuente | Comicbook.com