[Spoiler] Posible villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardians of the Galaxy 2

Con Thanos fuera de la ecuación y reservado para las dos partes de Avengers: Infinity War, una de las grandes incógnitas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es quién será el villano principal de la película.

Aunque de momento no se ha revelado nada al respeto, Geek.com ha publicado un artículo, que desde aquí tacharíamos de mero rumor, en el que afirman conocer quién será el principal atagonista de Star-Lord y compañía.

Aviso de spoilers.

Guardians of the Galaxy 2

Según la citada web, el rival a batir no sería otro que Ego el Planeta Viviente. Como su propio nombre indica, se trata de un planeta que está vivo, que tiene cara y hasta vello facial. Después cobrar consciencia de la mano de El Extraño (The Stranger) en la Galaxia Negra, este nuevo ser consciente ha intentado conquistar galaxias y se ha enfrentado a héroes como Thor, los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) o Estela Plateada (Silver Surfer).

Ahora bien, pensándolo con detenimiento, Ego es un personaje muy extraño. Tanto que, por un lado, sería difícil verlo en la gran pantalla, pero por otro encajaría perfectamente en el universo de los Guardianes. ¿Qué opináis vosotros?