Ryan Reynolds quiere una película clasificada R de los X-Force

Deadpool Vs. X-Force Nº 1

Cuando podamos ver Deadpool en los cines el mes que viene, instantáneamente veremos por qué has sido clasificada R. La violencia, los desnudos y el lenguaje obsceno están profundamente arraigados a la película, por lo que una versión para otro tipo de públicos sería básicamente imposible.

Durante la proyección sorpresa de la película para algunos fans hace un par de días, Ryan Reynolds ha hablado sobre el futuro de las películas basadas en cómics con clasificación R, y sobre cuáles en particular le gustaría ver en pantalla.

Creo que hay que abrir las puertas a más películas de superhéroes clasificadas R. Hay muchas películas de superhéroes ahí fuera en el mercado. Es un género en sí mismo. Personalmente, me gustaría ver más películas clasificadas R. Creo que es la hora. Veremos si se mantiene. Es una penapero Hollywood hace copias de cada película que funciona, así que si esta lo hace probablemente veremos más películas clasificadas R.

Deadpool Vs. X-Force Nº 1

Obviamente, las películas individuales son más propensas a ser adaptadas siguiendo esta filosofía, pero Reynolds dice que le gustaría que la próxima película de Masacre fuese una de equipo junto a su compañero de los cómics Cable. Sin embargo, y en eso tiene razón, las películas de equipo tienden a necesitar mayor presupuesto.

No creo que vayáis a ver una película de los Vengadores clasificada R, pero hay lugar para otras. Creo que hay lugar para una película clasificada R de los X-Force.

X-Force es un equipo en los cómics que ha pasado por múltiples encarnaciones, pero siempre tienden a incluir a Cable o Masacre (o a ambos) en su plantilla. El equipo suele ser una fuerza de choque pro-activa, abordando amenazas antes de que puedan causar el siguiente desastre. Recordemos que en 2013 se informó de que 20th Century Fox estaba trabajando en una película de los X-Force con un guión de Jeff Wadlow, pero no se ha sabido nada desde entonces.

Fuente | Comicbook.com