Las productoras de Agente Carter habla sobre la conexión con Doctor Extraño

póster carter

A Marvel Television le gusta usar la frase Todo Está Conectado en referencia a los lazos que unen sus series de televisión, las series de televisión de Netflix y las películas de Marvel Studios. Uno de esos lazos recientemente revelados es la relación que habrá entre la segunda temporada de Agente Carter y la película del Doctor Extraño.

Esa relación girará en torno a la Materia Cero, que ya ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque bajo el nombre de Fuerza Oscura. En palabras de la productora ejecutiva Michele Fazekas:

 

Isodyne, que es como nuestra versión de Rocketdyne, que simplemente la llaman Materia Cero. No saben lo que es.

A esto, la también productora ejecutiva Tara Butters explica:

Obviamente la Fuerza Oscura estuvo en Agents of S.H.I.E.L.D. y tiene una conexión con Doctor Extraño. Es algo de otra dimensión que tiene unas propiedades que cuando una persona ha sido expuesta a ello, puede matarle, puede darle poderes y, según la persona, le afecta potencialmente de forma diferente. Definitivamente es parte de lo Marvel de nuestra temporada.

En Agents of S.H.I.E.L.D., la Fuerza Oscura creó al súper villano llamado Apagón (Blackout), y en Doctor Extraño, dado que se tocarán dimensiones alternativas en la película, esto podría sugerir un viaje a la Dimensión de la Fuerza Oscura.

Además de esto, las showrunners hablaron sobre otras conexiones de Peggy Carter con el Universo Cinematográfico de Marvel, como su aparición en Ant-Man.

Es divertido. En las primeras películas de Marvel, era Coulson el que conectaba todo, y después en algún punto parece que eso pasó a Peggy. Solo como espectadora, tengo que decir que me encanta. Mis hijos, que tienen ocho y diez años, empezaron a ver primero Agente Carter, y despuésquisieron ver todas las películas en las que saliese Peggy. Así es como entraron en el Universo Marvel.

póster carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.

Fuente | Comicbook.com