Stan Lee cree que un cruce Marvel – Star Wars es posible

Marvel Star Wars

Hace poco os pedíamos para un concurso vuestras ideas sobre cómo relacionaríais los universos de Marvel Comics y Star Wars para un hipotético crossover.

Pues bien, la mente maestra que se esconde detrás de la mayoría de los principales personajes de Marvel Comics, Stan Lee, piensa que podría haber una conexión entre sus queridos personajes y los de La Guerra de las Galaxias.

En una entrevista para The Big Issue, Lee comenta cómo haría para cruzar ambas franquicias en el cine.

Marvel Star Wars

Obviamente, la gente que produce esas películas está buscando que sean lo más exitosas posible. Si sienten que incorporar Star Wars con los personajes de Marvel será un éxito, encontrarán la forma de hacerlo. ¿Puedes imaginar a Spiderman diciendo, ‘Que la fuerza te acompañe’?. Podría llegar el momento.

Creé los Vengadores cogiendo a muchos de nuestros personajes y haciendo un equipo con ellos. Podemos tener tantos personajes uniéndose a los Vengadores como queramos para futuras películas. Eso podría ser divertido, que de repente Luke Skywalker sea un Vengador.

Disney posee los derechos cinematográficos tanto de Star Wars como de las propiedades de Marvel Studios, por lo que legalmente es posible. Sin embargo, pensándolo friamente, y a pesar de que Star Wars tenga su propia línea de cómics dentro de Marvel Comics, la posibilidad de un cruce en el cine parece muy improbable.