Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Posible muerte múltiple en Capitán América: Civil War

Vía CBM nos llega un rumor que afirma que podrían haberse rodado hasta cinco escenas de muertes para la película Capitán América: Civil War. Sin embargo, afirma que tan solo tres de ellas se incluirán en la película con el fin de evitar spoilers.

Obviamente, a pesar de ser una información sin confirmar, el contenido de la publicación podría revelar detalles importantes de la trama de la película, por lo que aconsejamos no seguir leyendo para aquellos que no quieran desvelar nada.

Aviso de spoilers.

Captain America: Civil War

La primera de las muertes es una que ya se ha confirmado y que se veía venir tras Capitán América: El Soldado de Invierno. Se trata de Peggy Carter, cuyo funeral veremos en los primeros compases de la nueva entrega de la franquicia. La segunda de las muertes sería el rumoreado fallecimiento del propio Capitán América, aunque esto es algo que cuesta creer con una película como Avengers: Infinity War en el horizonte.

Pasando ahora a las novedades, el rumor afirma que los hermanos Russo habrían rodado tres escenas de muerte adicionales con el fin de evitar filtraciones desde el set. Los personajes protagonistas de esas escenas serían Máquina de Guerra (War Machine), algo que ya podríamos haber visto adelantado en el tráiler; la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), que sufriría el mismo destino que su hermano Mercurio en Vengadores: La Era de Ultrón; y el Halcón, que supondría un duro golpe para el Capi dada su gran amistad.

De esas tres muertes adicionales, dos serían falsas y solo una entraría en la película. La web afirma que la del Halcón sería un despiste, ya que estará en Avengers: Infinity War y es uno de los candidatos a sustituir a Steve Rogers como Capitán América. Rhodey sufrirá heridas graves (como se ve en el tráiler), pero sobrevivirá, dejando a la Bruja Escarlata como el Vengador que morirá. Su muerte provocará que la Visión se lance al espacio al final de la película, estableciendo la base para Avengers: Infinity War.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.