Ryan Reynolds habla de Taskmaster, Cable y la petición de una versión PG-13 de Deadpool

Póster de Deadpool

Respondiendo una vez más a las preguntas de los fans, Ryan Reynolds ha revelado algunas cosas interesantes sobre la película Deapdool y ha comentado sobre los deseos de los fans para una hipotética secuela.

En primer lugar, el actor habló sobre los informes que afirmaban que querían a Taskmaster para la película, y aunque no entró demasiado en detalles, parece que Marvel Studios ni siquiera consideraría prestarle el personaje a Fox.

Todos le queríamos. El estudio nos llamó  y nos dijo que había que pasar por caja.

Cuando los fans empezaron a hacer sugerencias sobre la posible secuela, incluyendo el uso de Cable, Reynolds respondió:

Dios os oiga, amigos míos. Creedme, se está hablando de eso.

Deadpool

En cuanto a la petición de que el estudio haga una versión PG-13 de la película debido a que la original es R y contiene gran cantidad de sexo, violencia y lenguaje soez, Reynolds cree que es un poco imposible. Para ello, Fox tendría que modificar la trama y gastar millones de dólares haciendo de nuevo secuencias enteras con efectos visuales y doblando el diálogo.

No lo creo. Quiero decir, la habéis visto. Sería una película muy corta. Es casi un anuncio para televisión en ese punto.

Sin embargo, el actor no quiere que los fans se enfaden con la madre que comenzó la petición o con aquellos que la apoyan, deseando que ella pudiese llevar a su hijo pequeño a ver una versión que no tuviese tanta violencia, desnudos y demás.

La gente está enfocando su ira en ella, y creo que es una madre increíble. Cuando yo tenía 8 años, quería ver 9 Semanas y Media, pero mi madre no hizo ninguna petición.

Fuente | ComicBook.com