Deadpool. Primeras reacciones en Twitter tras una proyección especial de la película

Póster de Deadpool

Ayer tuvieron lugar una serie de eventos relacionados con la película Deadpool en Nueva York y Los Ángeles, a las que pudieron asistir algunos fans afortunados que pensaron que iban a ver un adelanto del filme, pero se llevaron la sorpresa al comprobar que lo que finalmente vieron es la película completa.

Inevitablemente, ya tenemos las primeras reacciones de estos fans en Twitter, y parece que el veredicto sobre la película es todo lo positivo que nos gustaría esperar.

A continuación tenéis algunos de los tuits que hemos recopilado.

Deadpool

Nada como una agradable sorpresa de tarde. @VancityReynolds y equipo sorprendieron esta noche a los fans con una proyección de Deadpool.

Santa chimichanga. Deadpool estuvo fenomenal. Un gran trabajo. Bien hecho chicos.

Estos fans de Deadpool felices. Una película realmente divertida. La trama en general es estándar, pero es una comedia muy consistente, el servicio a los fans y la acción hicieron sombra a eso.

https://twitter.com/LucasSiegel/status/689265757256044544

Bueno, demonios, chicos. Fueron e hicieron una película de Masacre increíblemente impresionante, divertida y emocionante. Es excepcional.

https://twitter.com/ItsEddynotEddie/status/689261766065438720

Deadpool es absolutamente genial. ¿Por qué utilizo todas estas palabras juntas? Bueno, porque acabo de morir.

Acabo de ver una primera proyección de Deadpool. La película es totalmente increíble. Todo lo que esperaba del Mercenario Bocazas.

Y como todas las películas de Marvel, aseguraros de esperar por la escena del final de los créditos. Consciente de sí mismo y haciendo referencias, el Masacre perfecto.

Id a ver Deadpool a principios del mes que viene. La mejor película que he visto nunca. Muy buena.

Así es como acabo de pasar mi tarde. Oficialmente una de mis películas de Marvel favoritas de todos los tiempos. Muy buena.

Deadpool fue increíblemente espectacular. Jodidamente graciosa, estúpida y probablemente una de mis película favoritas.

Literalmente, la mejor película de Marvel. Yo tenía dudas con esta película pero es de lejos la película mejor ejecutada que he visto en mucho tiempo.

Deadpool estuvo increíble.

Deadpool es una película absolutamente fantástica. Id a verla el 12 de febrero.

Acabo de ver Deadpool un mes antes de que salga y es jodidamente increíble.

La película estuvo increíble. Gracias por el evento en Nueva York.

Fuente | CBM