Deadpool en la revista High Cut y celebrando los 94 años de Betty White

Deadpool

Ayer, la actriz de comedia Betty White cumplió 94 años, y uno de sus mayores fans, Masacre, se aseguró de felicitar a una de las protagonistas de Las Chicas de Oro por todo lo alto.

La cuenta oficial de Twitter de la película Deadpool publicó el siguiente mensaje junto a una imagen del Mercenario Bocazas sujetando una foto de White con orejas de conejo rosas.

Cuando más mayor te haces, mejor estás. A menos que seas una banana. Usted, señora, no es una banana. #HBD #BettyWhite

Deadpool

Esta es la tercera referencia a Las Chicas de Oro que hace la campaña de marketing de la película. En julio, el reparto publicó en Twitter letras del icónico tema de la serie, y dos meses después se compartió una imagen de Masacre, Rose, Blanche, Dorothy y Sophia como figuras de lana. En los cómics, Masacre ha expresado a menudo su amor por la serie, mucha de la cual viene por su extraña atracción sexual hacia Bea Arthur.

Por otro lado, el nuevo número de la revista coreana High Cut cuenta con una serie de fotos que imaginan cómo sería la vida si Masacre se enamorase de la estrella del pop coreano HyunA. Las fotos muestran al Mercenario Bocazas abrazando a HyunA, que lleva un velo de novia, o a la feliz pareja preparando la comida, entre otras cosas.