Todas las noticias del Universo Marvel

Melissa Rosenberg habla sobre si regresará Kilgrave en la 2ª temporada de Marvel’s Jessica Jones

El complejo villano de David Tennant en Marvel’s Jessica JonesKilgrave, fue fácilmente una de las cosas más destacadas de la serie de televisión de Netflix.

Ahora bien, ¿volverá en la recientemente anunciada segunda temporada de la serie? Es difícil decir, pero aunque remota, existe la posibilidad.

Aviso de spoilers.

Marvel's Jessica Jones

En los últimos momentos del último capítulo, Jessica se las arregla para engañar a Kilgrave para que crea que tiene control sobre ella de nuevo, le atrae y le rompe el cuello. Sin embargo, aunque vimos el cadáver de Kilgrave tirado en el suelo con el cuello hecho trizas, el hecho de que sea un personaje con superpoderes, que ya haya engañado a la muerte antes, y que esto sea Marvel, deja abierta la posibilidad para un regreso.

Durante la gira de invierno de la TCA, la showrunner Melissa Rosenberg respondió a la pregunta de si hay posibilidades de que Tennant repita el papel del villano en la segunda temporada, y sin confirmar o desmentir, pareció sugerir que al menos es una posibilidad.

Quiero decir, si tienes a David Tennant lo quieres por ahí para siempre. Es un actor extraordinario y una de las personas más encantadores con la que podrías querer trabajar. Pero la serie se llama Jessica Jones, y es sobre el arco de Jessica.

Fuente | Digital Spy