La habilidad para detectar mentiras de Daredevil no funcionará con Elektra

Daredevil

Entre las muchas habilidades de Matt Murdock, una bastante destacada es la de poder escuchar el latido del corazón de la gente para así determinar si están mintiendo o diciendo la verdad. Sin embargo, parece que el abogado ciego de la Cocina del Infierno no podría usar esta habilidad con Elektra Natchios en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil.

El director de Marvel Television, Jeph Loeb, ha arrojado algo más de luz sobre la relación de los dos personajes, que proviene de los días de universidad de Matt, y donde Elektra dejó atrás a nuestro protagonista por alguna misteriosa razón que aún desconocemos. En la segunda temporada ella vuelve, y le pide a Matt un favor, y obviamente esto derivará en una serie de problemas.

Creo que una de las cosas que es dinámica sobre la interpretación de Elodie es que nunca sabes si Elektra está diciendo la verdad. Matt, que tiene ese tipo de habilidad para ser un detector de mentiras humanas, al estar relacionado emocionalmente con ella, distorsiona su habilidad para poder saber si ella está contando la verdad o si le está manipulando o no. Ese tipo de interacción, y creo que la emoción natural que estaba teniendo lugar entre Charlie y Elodie que capturamos sobre la marcha, añadieron muchas chispas. Particularmente, dado que Karen Page es una mujer igualmente fuerte e independiente que tiene su propia historia a lo largo de la serie. Como veréis en el desarrollo, habrá un gran tira y afloja en la vida de Matt Murdock.

Daredevil

Fuente | /Film