Detalles sobre el traje de Elektra en la segunda temporada de Daredevil

Daredevil

Uno de los aspectos más interesantes de la primera temporada de Daredevil era ver cómo el héroe evolucionaba con su traje a lo largo de la serie. Ahora, a falta de dos meses para el estreno de la segunda temporada, nos llegan nuevos detalles de una evolución parecida para el personaje de Elektra que interpreta Elodie Young.

El co-showrunner de la serie, Doug Petrie, ha hablado en la rueda de prensa de la Television Critics Association sobre las posibilidades de ver el traje clásico de Elektra:

Amamos los cómics, somos fans, pero queríamos que el traje de Elektra tuviera sentido para practicar artes marciales, y ella es algo así como una estilista. Definitivamente hay un traje, pero tiene que pasar de forma orgánica como vimos con Daredevil.

Daredevil

Por estas declaraciones, podemos intuir que el traje será una versión distinta a la clásica, aunque al menos sabemos que tendrá un traje característico. Continuando la charla sobre el personaje, la propia actriz Elodie Young añade:

Creemos que Elektra es una especie de sociópata. El mundo es un juego para ella, como una partida de ajedrez. Lo que quiere es lo que la motiva. Usaría cualquier cosa… para alcanzar su meta. Por otro lado, queríamos crear un personaje con distintas capas. Creo que Elektra no es una mala persona. Pero no es una buena persona. Es una persona con distintos tratamientos.