Jessica Jones tendrá segunda temporada

Marvel's Jessica Jones

Muchos lo esperábamos, pero al fin es oficial. Durante la gira de la Television Critics Association de hoy, Netflix ha confirmado que la aclamada serie de televisión Marvel’s Jessica Jones regresará con una segunda temporada de 13 episodios, aunque en una fecha aún por determinar. La showrunner de la primera temporada, Melissa Rosenberg, volverá para liderar la serie en su continuación.

Cambiando hacia otra serie, cuando le preguntaron al director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, por la rumoreada serie de Punisher, este contestó:

Aún nos centramos únicamente en las cinco que se anunciaron originalmente.

Marvel's Jessica Jones

Hablando sobre Los Defensores, parece que su agenda de producción determinará cuándo veremos la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones, una potencial tercera temporada de Daredevil o subsecuentes temporadas de las otras dos series, Luke CagePuño de Hierro.

Antes de terminar, Sarandos elaboró un poco más sobre la posibilidad de ver series de Punisher, Elektra u otro personaje secundario que veamos en las series principales.

Todos los personajes que salgan en este universo podría tener su propia serie, cualquier personaje que esté ahí está sobre la mesa, pero no hay nada hablado.

Esto podría significar que podría llegar el momento en el que veríamos más de dos series de Marvel al año en Netflix, pero según Sarandos, actualmente no es su intención.

Es posible, pero ahora mismo son producidas con la escala de una gran película, así que son tiempos de producción largos y tiempos de post-producción largos. En algunos casos tenemos cruces de personajes, lo que hace más difícil manejar la producción de una forma para meter a dos o tres. No es la meta, ciertamente, poner más de una o dos al año.

Fuente | Entertainment Weekly