Legión no estará ambientada en el universo X-Men

Legión

El presidente de la FXJohn Landgraf, ha confirmado en la gira de la Television Critics Association que la serie de televisión Legión se estrenará probablemente en la cadena a finales de 2016, pero también ha revelado que no hay planes para que la serie esté relacionada con el universo cinematográfico de los X-Men.

De hecho, parece que la serie creará un mundo completamente nuevo:

No está en la continuidad de esas películas en el sentido en que las actuales películas de los X-Men tienen lugar en un universo en el que todo el mundo del planeta Tierra está al tanto de la existencia de los mutantes. La serie Legión tiene lugar en un universo paralelo, si así lo deseas, en el que el gobierno de los Estados Unidos está en los primeros días tras descubrir que algo llamado mutantes existe, pero no se ha hecho público. No vería a estos personajes yendo y viniendo porque en realidad están en universo paralelos.

Legión

Añadiendo que la serie tendrá lugar en el pasado, Landgraf dijo que durará diez episodios y que no veremos personajes de las películas.

Aún está en proceso pero creo que en este momento son todo nuevos personajes. Pero no estoy seguro al 100% de que ese vaya a ser el caso cuando la serie se emita. La cosa está yendo bastante bien. Hemos tenido al equipo de guionistas trabajando. No solo hemos visto el piloto, sino varios episodios y estamos en el proceso de contratación de actores. Anticiparía que Legión se emitirá en algún momento de 2016, este año. No solemos ordenar series tan al límite porque aún creo realmente en el proceso de piloto. Creemos realmente en esto como serie. Ya nos estamos preparando activamente, estamos construyendo los sets y nuestra sala de guionistas ya ha sido montada. La gran mayoría de las cosas del piloto sirven para el resto de la serie. Soy muy optimista con Legión. Los guiones son extraordinarios.

Fuente | IGN