Jon Bernthal dice que la 2ª temporada de Daredevil es incluso más oscura

Jon Bernthal

El Frank Castle de Jon Bernthal es un veterano ex-militar que regresa a su casa de la Cocina del Infierno, decidido a limpiar su vecindario de criminales sea como sea.

Su ideología le pone en conflicto con el protector ciego del vecindario, Daredevil. En palabras de Bernthal para EW:

Es un tipo que trajo la guerra a casa con él de la peor forma posible. Hay muchas iteraciones de este personaje y en todas ellas es un hombre que ha pasado por este trauma increíble, y lo interesante de nuestra versión de él es cómo ese trauma se transforma en su propia filosofía.

Jon Bernthal

El actor admite que el método para meterse en la mente de Frank Castle, un hombre al que asesinaron a toda su familia, le puso en un lugar oscuro durante el rodaje. De hecho, esa oscuridad lleva a la serie a un nuevo nivel, profundizando más en los grises morales y en los conflictos de intereses que tiene Matt Murdock como abogado y como justiciero.

Creo que una vez queves a estos personajes chocar, también es tremendamente interesante y emocionalmente fascinante. Va a ser una temporada especial. Si pensaste que la temporada pasada de Daredevil era oscura, vamos a ir a un lugar completamente nuevo.