Hellfire podría llegar a TV a principios de 2017

Club del Fuego Infernal

Durante la parte de la Fox en la TCA de invierno, la cadena ha actualizado el estado de varios proyectos para televisión, incluyendo el de la serie spin-off de X-Men titulada Hellfire Club y basada en el Club del Fuego Infernal.

Cuando el preguntaron por cuándo podría estrenarse la serie, la CEO de Fox Dana Walden dijo que es posible pero improbable que sea este año.

Es improbable que fuese en otoño. Potencialmente para mitad de temporada, pero no hay planes inmediatos. Aún estamos trabajando en Hellfire Club. Obviamente, esos productores ejecutivos están muy ocupados con la franquicia cinematográfica y la serie de FX, así que no es seguro.

Club del Fuego Infernal

Hellfire Club será una serie de época ambientada en los años 60 que estará producida conjuntamente por 20th Century Fox y Marvel Television. Sirviendo como productores ejecutivos están Evan Katz, Manny Coto, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.  Patrick McKay y JD Payne están escribiendo el guión a partir de una historia concebida por Katz y Coto.

Fuente | /Film