Hellfire pierde a sus showrunners y no tendrá piloto esta temporada

Club del Fuego Infernal

Mientras ayer informábamos que cabría esperar un estreno del spin-off de los X-Men titulado Hellfire Club para principios de 2017, parece que ahora la cosa se pone un poco fea.

The Hollywood Reporter afirma que los co-creadores y showrunners Evan KatzManny Coto han dejado el proyecto en favor de la recientemente anunciada 24: Legacy. Pero no solo esto, porque Patrick McKayJohn D. Payne, que trabajaron con Katz y Coto desarrollando la historia e iban a escribir el guión, también han abandonado.

Según la web, todo esto se debe al lento desarrollo de Hellfire Club, programada para 2017, mientras que 24: Legacy ya cuenta con una orden de piloto para la nueva temporada. Obviamente, a esto se suma que Katz y Coto ya fueron productores ejecutivos en 2424: Live Another Day.

Club del Fuego Infernal

El informe dice que Fox sigue comprometida con la serie de los mutantes, que sigue a un joven agente especial que se cruza con una poderosa mujer con extraordinarios poderes, descubriendo con el tiempo que ella trabaja para una sociedad secreta de millonarios conocida como el Club del Fuego Infernal con el fin de conquistar el mundo. THR añade que Fox está trabajando muy duro para asegurarse de que la serie se hace bien y mantiene una buena imagen para la lucrativa propiedad de la compañía.