La serie regular A-Force cambia de equipo creativo

A-Force de Ben Caldwell

La serie regular de cómics A-Force, que debutó recientemente en Estados Unidos, contará con un nuevo equipo creativo la próxima primavera, formado por la guionista Kelly Thompson y el dibujante Ben Caldwell.

Thompson ya fue añadida recientemente como co-guionista de la serie junto a G. Willow Wilson, y su debut en solitario junto a Cadwell será en el número 5 de la serie.

En palabras de Thompson:

Para el segundo arco argumental de A-Force, con Ben Caldwell como dibujante, simplemente seguimos la tendencia de todo lo que ya era emocionante en la serie (los enormes conjuntos de poderes, la comedia natural y la gran dinámica de equipo), lo cual es a la vez divertido y está lleno de fricción. Ben sobresale en todo, pero soy particularmente fan de su trabajo de personaje y el movimiento que da a la historia, es muy expresivo y divierto, y simplemente quiero darle tanto espacio como sea posible para que pueda hacer lo que mejor hace.

A-Force de Ben Caldwell

Thompson dice que podemos esperar que A-Force tenga un aspecto y una energía diferentes que en el primer arco, y que habrá nuevas estrellas invitadas.

Fuente | Newsarama