Todas las noticias del Universo Marvel

Vistazo oficial a la sudadera de Spiderman de Capitán América: Civil War

Merchoid ha revelado de forma oficial el primer vistazo a la esperada sudadera oficial de Spiderman perteneciente a la línea de productos de Capitán América: Civil War.

La sudadera es azul y roja con cremallera, y luce un estilo moderno y deportivo con el icónico símbolo arácnido en el pecho y un patrón de tela de araña en la parte roja.

Los rumores han estado circulando por Internet sobre que la nueva sudadera proporcionaría el primer vistazo al nuevo traje de Spiderman en Capitán América: Civil War. La community manager de Merchoid, Jessica Adams, ha dicho lo siguiente: ‘Se ha hablado mucho online y la gente ha estado realmente emocionada por que esto pudiese revelar el nuevo aspecto de Spiderman. Sin embargo, Marvel está haciendo un trabajo fantástico manteniendo el nuevo traje de Spiderman en secreto, así que aún no lo hemos visto. Lo que podemos decir es que esta sudadera fue diseñada en colaboración con Marvel, que proporcionó todos los elementos de diseño para su marchandising de 2016, incluyendo el patrón de tela de araña que no habíamos visto nunca en ningún traje de Spiderman. Estamos realmente emocionados por ver qué opinan los fans de Spiderman. Si este es el primer vistazo al nuevo traje, ¿estáis felices con la nueva dirección?’.

Jessica continúa, ‘Esté o no basado en el nuevo traje de Spiderman, la reacción ha sido increíble. No podemos esperar a escuchar lo que piensa la gente sobre el producto final cuando se lance en julio’. La sudadera de Spiderman cuenta con licencia oficial de Marvel y está disponible para su reserva en la web de Merchoid a un precio de 59,99 € (gastos de envío gratuitos a todo el mundo), siendo entregada a partir del 29 de julio.

Captain America: Civil War

View post on imgur.com

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.