Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel’s Jessica Jones tuvo casi 5 millones de espectadores de media por episodio

Aunque Netflix suele revelar muy poca información con respecto a números de audiencia y visionado de sus series, Variety informa que un directivo de la NBC podría haber revelado detalles sobre Marvel’s Jessica Jones.

Durante la gira de invierno de la Television Critics Association, el Presidente de Investigación y Desarrollo de Medios de NBC, Alan Wurtzel, reveló algunos datos estadísticos de Netflix en un esfuerzo por demostrar que las cadenas de cable no están necesariamente amenazadas por los servicios de vídeo bajo demanda, y entre estos datos se pueden destacar unos impresionantes números para Marvel’s Jessica Jones.

Según esos números compartidos por Wurtzel, basándose en datos obtenidos por la firma de tecnología Symphony, cada episodio de Marvel’s Jessica Jones obtuvo de media 4,8 millones de espectadores en un ciclo de 35 días de visionado. Aunque obviamente esto es un número muy inferior a los grandes éxitos de las cadenas, sí que es cierto que es bastante competitivo y ya le gustaría a cualquier cadena para alguna de sus series originales.

Adicionalmente, Marvel’s Jessica Jones está por delante de otras series de servicios de vídeo bajo demanda, tales como Master of None de Netflix (3,9 millones), Narcos también de Netflix (3,2 millones) y Man in the High Castle de Amazon (2,1 millones).

Marvel's Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.