Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Lanzada una petición para que vuelva J.K. Simmons como J.J. Jameson

Recientemente se ha lanzado en Change.org una nueva petición para que vuelvan a contratar al actor J.K. Simmons para interpretar el papel de J.J. Jameson en una futura película de Marvel Studios y/o Spiderman.

Como ya sabéis, Simmons interpretó al personaje en las tres películas de Spidey de Sam Raimi, convirtiéndose en uno de los mejores castings que se recuerdan en una película basada en personajes de Marvel Comics.

Hace casi un año, el propio J.K. Simmons apareció en el programa Howard Stern Show y allí afirmó que le gustaría volver. Marvel y Sony se encuentran actualmente reiniciando la franquicia con Tom Holland, que debutará en Capitán América: Civil War, seguido posiblemente de una aparición de Doctor Extraño y después una película propia.

Jk Simmons como J.J. Jameson

 

La petición dice así:

Sin ninguna duda, el casting de J.K. Simmons en el papel de J. Jonah Jameson fue otra de las decisiones de casting perfectas, justo como la de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Estuvo tan malditamente perfecto en la trilogía original de Sam Raimi que usar a alguien diferente es absurdo. Ni siquiera osaron intentar contratar a otro actor para el reinicio de Marc Webb y solo tuvo un cameo en un correo electrónico. Eso fue porque sabían que es imposible conseguir a nadie más para ese papel, e incluso pensando que J.K. tiene ahora 61 años, la edad no es problema ya que no tendrá mucha acción física y sería solo un primer paso para presentarnos al nuevo Spiderman.

Sí, lo digo muy en serio.