Marvel Heroes 2015 añade trajes de 1602 para Pícara y el Doctor Extraño

Traje 1602 del Doctor Extraño para Marvel Heroes

Aunque Gazillion Entertainment prepara el lanzamiento de Marvel Heroes 2016, eso no significa que Marvel Heroes 2015 vaya a dejar de recibir actualizaciones y añadidos. De hecho, esta misma semana, el jueves o el viernes, se publicará una actualización que traerá consigo dos nuevos trajes alternativos.

Los trajes vienen del mundo alternativo de 1602, un mundo en el que los héroes de Marvel Comics se desarrollaron más o menos de la misma forma, pero cuatrocientos años antes, con las consecuencias sociales que conlleva. Eso, por ejemplo, supone que los mutantes provienen de la brujería. El primer de los trajes es para Pícara, que viene con cadenas y esposas fruto de las acusaciones que la tachan de bruja. El segundo traje es para el Doctor Extraño, que sigue siendo un gran hechicero pero debe guardarlo en secreto.

A continuación podéis echar un vistazo a los dos trajes.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.

Fuente | MarvelHeroes.com