Agente Carter estará ligada con Doctor Extraño

Doctor Extraño

Aunque Agente Carter  es de lejos la propiedad de Marvel para cine o televisión más arraigada a la realidad, parece que la segunda temporada de la serie se adentrará un poco en un territorio algo más fantástico y sobrenatural.

Según ha confirmado la showrunner Michele Fazekas en una entrevista con CBR, la serie mostrará una energía negativa extra-dimensional conocida como Fuerza Oscura (Darkforce) en Marvel Comics, que es de donde derivan los poderes de varios personajes. Esta será una de las cosas que tendrá que investigar Peggy Carter (Hayley Atwell) en Los Angeles. Eso sí, para los propósitos de la serie se referirán a la Fuerza Oscura por un nombre más científico, Isodyne.

Esto es lo que es Isodyne, y lo que descubriréis es que estuvo involucrado en las pruebas nucleares en el desierto cuando estaban probando lo que por entonces llamaron la bomba atómica, y una de esas pruebas no salió como esperaban. Descubriréis más sobre esto en la segunda temporada, pero tratan con lo que la gente del Universo Marvel conocerá como Fuerza Oscura, pero como nunca lo han visto antes simplemente lo llaman Materia Cero. Ese es nuestro enlace con el universo del Doctor Extraño, y también con S.H.I.E.L.D. porque también la habéis visto en S.H.I.E.L.D.

Doctor Extraño

En Agents of S.H.I.E.L.D., Apagón (Blackout) obtiene su poder de la Fuerza Oscura como en los cómics, pero Stephen Extraño no la usa, a menos que Marvel Studios decida alterar las cosas un poco y usarla como base para sus poderes en la película. ¿O quizás serán los villanos los que harán uso de ella?

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.