Los Russo hablan de Hydra, el General Ross y Spiderman en Capitán América: Civil War

Logo de Captain America: Civil War

Parece que los directores JoeAnthony Russo no tienen reparos a la hora de hablar y soltar información sobre su próxima película, Capitán América: Civil War.

Ahora, gracias a otra vídeo entrevista concedida recientemente, los hermanos hablan sobre la importancia del Soldado de Invierno para la película y para el viaje del Capitán América, del regreso del General Ross y la posibilidad de convertirse en Hulk Rojo, de la presencia de Hydra, y de una relación muy especial que desarrolla Spiderman.

En primer lugar, Anthony Russo habla sobre la organización terrorista que germinó en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Hydra no es tan central en la tercera película como lo ha sido en el pasado, como en El Soldado de Invierno, pero el legado de Hydra aún está ahí. Incluso aunque Hydra ha sido derrotada, por decirlo así, dejó un legado que aún está complicando las vidas de nuestros personajes. Así que tienen una presencia en la película, incluso aunque no sean centrales.

Ese legado podría ser conducido por Calavera (Crossbones). De cualquier modo, otro personaje que complicará la vida de los Vengadores es el General Thaddeus Ross, del que Joe Russo asegura que tiene una gran presencia en la película.

Es un personaje que ha sido torpe con su acercamiento en El Increíble Hulk, y esto es probablemente una forma muy educada de decirlo. Y creo que en esta película ha aprendido de su excesiva agresividad y se ha convertido en algo más cercano a un político. Ahora es mucho más espabilado. Y está yendo a por los Vengadores porque los superhéroes siempre han sido un problema para él, no es fan de ellos. Así que ahora les ha atacado de forma estratégica alineando al mundo contra ellos. Así que se ha vuelto mucho más sabio y creo que descubriréis que ha crecido como personaje, es diferente a cómo era en El Increíble Hulk. Y es un oponente más formidable y político para ellos.

¿Significa esto que los rumores sobre Hulk Rojo podrían hacerse realidad? Pues parece que no.

Joe Russo: Siempre hay una oportunidad en Marvel de que puedas ver cualquier cosa.

Anthony Russo: No hay ningún Hulk Rojo en Capitán América: Civil War.

Logo de Captain America: Civil War

En cuanto a Spiderman, que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en esta película de la mano del actor Tom Holland, Anthony Russo dijo:

Spiderman entra en la película después de que los Vengadores empiecen a elegir bandos. No se involucra mucho a nivel político, pero desarrolla una relación muy personal mientras elige su bando. No hablaré sobre la relación personal que desarrolla, pero es muy interesante. Una de las partes más especiales de la película.

Aunque hay una sudadera oficial de la película que podría haber revelado un primer vistazo al diseño del traje del nuevo Spiderman, los Russo no creen que vayamos a ver nada antes del estreno el próximo 6 de mayo.

¿Quién sabe?

Finalmente, Joe Russo habla sobre la importancia del Soldado de Invierno y cómo afectará al Capitán América, insinuando que todo podría terminar con la retirada de Bucky.

Es un personaje muy importante en esta historia. El tema sobre Capitán América: Civil War es que no queríamos que la película se convirtiera en algo exclusivo sobre política y personajes discutiendo sobre política. Eso es muy aburrido. Vas a ver esa película en los cines y empiezas a lanzar caramelos a la pantalla porque no es una película que cautive demasiado. Lo que es atractivo de ver es cuando los personajes están involucrados emocionalmente en la historia y era muy importante para nosotros que hubiese un motor emocional que conduzca a los personajes en la película. Lo que es muy emocional para el Capi es su relación con Bucky, su hermano perdido que ha sido torturado por Hydra, le han borrado la memoria, ha hecho cosas terribles y no sabe cómo volver de esas cosas. Y el Capi no sabe si es posible recuperar de nuevo a ese personaje o no, si alguna vez harán que recupere todo lo que ha perdido. El Capitán América es un personaje que ha sufrido una gran pérdida. El viaje que hace en El Soldado de Invierno y Civil War es un viaje de vuelta a sí mismo y a intentar decidir si su lealtad debería ser hacia sí mismo y las cosas hacia las que siente cariño, o si aún debería el patriota que fue hace todos esos años. Y si aún puede hacerlo con la misma reverencia con la que lo hizo en el pasado. Así que es un viaje muy emocional para el personaje en esta película.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Fuente | V.qq