Es oficial: Ryan Coogler dirigirá Pantera Negra

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Marvel ha anunciado de forma oficial que Ryan Coogler, director y guionista de películas aclamadas por la crítica como CreedFruitvale Station, dirigirá la décimo octava entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, Pantera Negra. La película estará protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa, y su estreno está programado para el 16 de febrero de 2018.

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha publicado lo siguiente sobre Coogler, el director más consumado que ha conseguido Marvel Studios hasta la fecha.

Somos afortunados por tener uniéndose a la familia Marvel a un director tan consumado. Los talentos que ha mostrado Ryan en sus primeras dos películas le han convertido fácilmente en nuestra primera elección para dirigir Pantera Negra. Muchos fans han esperado mucho tiempo para ver a Pantera Negra en su propia película, y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para dar vida a la historia de T’Challa.

Para celebrarlo, Marvel ha publicado también una foto oficial de Pantera Negra en la película Capitán América: Civil War, filme en el que debutará el personaje.

Pantera Negra en Capitán América: Civil War